Calificación 3.8/5
Gregorio de la Revilla, 28 48010 BILBAO
Calificación 3.8/5

Opiniones GURENA

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en GURENA?

¿Qué quieres saber sobre GURENA?

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

si están contentos con sus condiciones laborales, sueldo, carga de trabajo,..si pueden dar una asistencia eficiente y de calidad.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Poco personal

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

He escuchado muy buenas referencias acerca de esta organización y me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber si cuentan con algún seguro de salud y que tipo de contratos ofrecen para sus trabajadores

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

La empresa Gurena cuenta con 20 años de experiencia en el cuidado de adultos mayores, he escuchado que el proceso de selección es bastante sencillo, normalmente solicitan enfermeros con más de 2 años de experiencia, realizan una entrevista sencilla donde realizan pruebas técnicas y psicológicas, la mayoría de las preguntas son respecto a experiencias en cargos similares. En menos de 16 días llaman a los seleccionados.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

GURENA
Para mi ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trbajo en la recepción de la residencia, me ha gustado el clima laboral y las buenas codiciones de trabajos que tenemos.-

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Gran lugar para trabajar. Buenos consejos, trabaje con ellos en el área de cuidados como enfermero buenos pagos ademas de una buena gestión de tiempos, compañerismo al 100% los superiores siempre dispuestos a contestar alguna inquietud me llevo lo mejor de esta empresa con buenos recuerdos yo lo recomiendo.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

GURENA
Muy buen ambiente de trabajo, cuidan mucho al personal. Buen salario y muchos beneficios, trabajo como enfermera en la residencia de ancianos y ha sido genial y un gran paso para mi carrera y me gusta lo que hago y el cuidado que brindo.

Sería útil si algún trabajador de GURENA pudiera indicar los requisitos para trabajar como enfermera en dicho lugar.

¿Bilbao es un buen sitio para desarrollarse profesionalmente?

¿que beneficios ofrecen por ser enfermera?

¿En el puesto de una enfermera no habrá problema con obtener un día libre cuando mi hijo esté enfermo?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a virus?

GURENA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera DUE

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre GURENA .

GURENA Preguntas frecuentes