Guretruck

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Guretruck

3.6

¿Qué puedes decir sobre Guretruck? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Guretruck?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buenas tardes, mi nombre es Victor, me he desempeñado antes como vendedor de soluciones en línea, leí que buscan a alguien para ocupar dicho puesto dentro de su empresa y me siento realmente motivado y en capacidad de asumirlo, me pregunto si la oferta de trabajo aún sigue en pie, espero su respuesta.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

He leído que la empresa Guretruck es una empresa que valora en gran medida la voluntad y determinación de sus empleados, por esta razón les ofrece diversas formas de crecer dentro de la misma; así también, al ser una empresa de índole multinacional la posibilidad de crecimiento profesional son bastante elevadas.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Yo trabajé en Guretruck durante 8 meses y fue uno de mis mejores puestos de trabajo. Muy buen ambiente de trabajo, puedes contar con ayuda de otros compañeros y hay mucha posibilidad de avanzar. Saludo a los compañeros de Torun! :)

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Guretruck es una empresa con excelentes beneficios y ofreciendo seguridad laboral. Me agrada que permiten que el empleado crezca y avance con el pasar del tiempo dentro de la empresa y valorando siempre cada trabajo!

proton
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Guretruck se encuentra en Irun, compañía fundada en 1996, que centra su actividad en el asesoramiento legal, gestión económico-administrativa y asistencia en carretera a los transportistas en materia de transporte y tráfico en toda Europa. Me gustaría laborar en la empresa en el área de logística ¿alguien me podría comentar si vale la pena enviar mi CV?

¿Guretruck ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Guretruck recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS ONLINE, INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES, ADMINISTRATIVO O LICENCIADO EN DERECHO CON INGLÉS

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Guretruck? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos referenciasactuales.

Guretruck Preguntas frecuentes