GVG LOGISTICA

C/ JOSEFINA MAYOR 28 - URBANIZACION INDUSTRIAL EL (TELDE)
Transporte y logística

Opiniones sobre GVG LOGISTICA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GVG LOGISTICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GVG LOGISTICA?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabaje en este lugar durante algún tiempo, allí conté con un espacioso y cómodo lugar de trabajo, la empresa siempre me tomo en cuenta y tuvo un trato muy motivador conmigo, también recibí un buen salario y me dieron un horario de trabajo agradable.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

GVG LOGISTICA
Compañía muy competitiva y dinámica cada día haces algo diferente y siempre salen productos nuevos, Almacenes de productos de no perecedera soy asistente hace dos años y estoy encantada en la empresa.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

GVG LOGISTICA dedicados a las actividades anexas al transporte. Buenas relaciones laborales ambiente laboral excelente además de contar con una jefatura muy buena, trabaje como administrativo (buen pago). Recomendable.

En Telde, ¿los empleados de GVG LOGISTICA que acumulan años de experiencia como Mozo de almacén y carretillero, tienen mejores salarios?

Considera que las empresas como GVG LOGISTICA necesiten invertir en formación en sap para sus empleados para poder aumentar la productividad?

¿Sabéis si GVG LOGISTICA está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

GVG LOGISTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor repartidor/Ayte Almacen, ADMINISTRATIVO GESTION DE RUTAS (15.000€ - 17.000€ al año)

¿Es GVG LOGISTICA un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en GVG LOGISTICA. Buscan un Repartidor. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en GVG LOGISTICA. Buscan un Responsable De Almace'N Y She-Q.

GVG LOGISTICA Preguntas frecuentes