Haize ederra bi

Pol. Ind. F1, Pab 36 48250 - (Zaldibar) - Vizcaya
Calificación 3.5/5

Opiniones Haize ederra bi

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Haize ederra bi?

¿Qué quieres saber sobre Haize ederra bi?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Haize ederra es una empresa que realmente me ha ofrecido excelentes beneficios; entre ellos paquete salarial alto y competitivo, horarios flexibles y adicionalmente un excelente ambiente laboral del cual puedo disfrutar!

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Nunca pensé que trabajar como administradora dentro de una compañía de aires acondicionados como es Haize Ederra Bi Sl, sería un trabajo tan enriquecedor y entretenido, todos los días hago cosas diferentes y aprendo cosas nuevas, además la paga es muy buena.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Haize ederra bi dedicados a la instalacion de frio, calor y aire acondicionado. Trabaje con una excelente gestión administrativa en un lugar absolutamente fenomenal para trabajar. Trabajo de instalador de aire acondicionado, donde realmente te sientes como parte de la familia por sus buenos tratos. El trabajo está siempre disponible, buenos pagos y horarios geniales, lo recomiendo.

¿Haize ederra bi ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Haize ederra bi? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Haize ederra bi Preguntas frecuentes