Hebico ingenieros

Bilbao
Calificación 3.3/5

Opiniones Hebico ingenieros

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hebico ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Hebico ingenieros?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hebico ingenieros empresa pionera en la introducción y suministro de elementos para la automatización de los procesos industriales en la industria española. Por lo que he seguido leyendo cautelosos en el proceso de selección, aparentemente puede que inicie un proceso pero no se fecha ¿alguien puede comentar? Sé que se trata de dos etapas, la del currículo y verificar referencias junto con un test y luego entrevista.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me encanta trabajar aquí, tanto por el ambiente laboral que es muy agradable, cómo por el personal que allí labora pues son sumamente simpáticos y pro activos, además el pago devengado es extraordinario, en serio recomiendo ésta empresa como casa de empleo.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Tengo un amigo que trabaja con Agente Comercial de Hebico Ingenieros, empresa dedica a la comercialización de productos y servicios para la automatización industrial. Dentro de esta compañía a logrado desarrollar su carrera profesional, cuentan con planes de formación, flexibilidada horaria, un buen salario mas comisiónes y otros beneficios laborales. Muy buena empresa para trabajar.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta compañía está dedicada a prestar servicios de calidad en el área de comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo para la automatización de los procesos industriales. Brindan un excelente trato de respeto a los trabajadores, quienes son personas profesionales, muy atentos, tolerantes, aclaran cualquier duda que tenga el cliente. Reciben de parte de la empresa bonos económicos adicionales al salario que establece la ley.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Hebico ingenieros
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una empresa de suministro de elementos para la automatización de los procesos industriales.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hebico ingenieros se dedica a la distribución y venta de productos para automatización industrial. Porque mejorar y automatizar los procesos es la tarea de Hebico, ¡Únete a la compañía que te dé la seguridad laboral y económica!

¿Cuál es la situación en Hebico ingenieros para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Hebico ingenieros.

Hebico ingenieros Preguntas frecuentes