Heliz Herramientas

Calle Iñigo Arista, 15, Pamplona/iruña, 31007 , Navarra
Calificación 4.5/5

Opiniones Heliz Herramientas

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Heliz Herramientas?

¿Qué quieres saber sobre Heliz Herramientas?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Heliz Herramientas trabajé en el área comercial durante mi último año universitario. El horario laboral me permitía conciliar con facilidad el trabajo que realizaba con los estudios, mientras devengaba un salario satisfactorio y buenos beneficios. Fue una buena experiencia durante mi permanencia.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Heliz Herramientas, se caracteriza por tener una trayectoria intachable, logrando obtener calidad en cuanto a la venta y comercialización de todo tipo de herramientas. Al formar parte de su equipo, mi trayectoria laboral cambió de una forma muy positiva, y considero que es una oportunidad que debo aprovechar.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Heliz Herramientas
Comercio al por menor de artículos nuevos. Buen lugar de trabajo, buen ambiente, buenos compañeros de trabajo y jefes. En general, es un buen lugar para trabajar y ganar experiencia en el cargo comercial.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabajo en Heliz Herramientas, aquí contamos con productos de muy buena calidad y a buenos precios. La compañía nos ofrece a los empleados muy buenas condiciones laborales y salarios bien remunerados.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Heliz Herramientas es una empresa dedicada a la venta y distribución de herramientas utilizadas en carpintería de madera y aluminio. Si conoces de estas herramientas, y te gustan las ventas, esta empresa es buena opción para laborar.

¿Qué soluciones financieros aplica Heliz Herramientas durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Heliz Herramientas. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Heliz Herramientas Preguntas frecuentes