Hermanos Alcaraz

Lorca
Transporte y logística

Opiniones Hermanos Alcaraz

En Hermanos Alcaraz se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Alcaraz?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Muchas gracias por vuestra dedicación y por dejarme una cocina y un mueble de baño tan bonito os agradezco sobre todo a ti (eliminado por administrador) ese saber estar y esa dedicación a algo que se nota que te gusta no es un adiós es hasta pronto toda mi recomendación a este equipo tan bueno desde (eliminado por administrador) hasta los chicos que nos montaron nuestra cocina y mueble de baño sois geniales un abrazo en el fondo os echaré de menos un beso (eliminado por administrador)

Carlota

Me parece genial que tato la cocina como el mueble de baño hayan quedado tan bonitos, pero sobre todo el don de gentes que demostraros los encargados y todo el equipo que colaboró con el montaje ¿me puedes decir si sufrieron algún tipo de incidencia o retraso durante la obra?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera. Especializada en el transporte de productos pulverulentos. Posicionada como una de las principales empresas del sur y Levante español en ese sector. Están contratando a contable en administración, con experiencia. Para saber más: https://www.hermanosalcaraz.com/contacto/

¿Cuál es la jornada laboral de un operario lavadero en Hermanos Alcaraz de Lorca?

¿Es posible conseguir buenas oportunidad laborales en Lorca? sobre todo en Transporte y logística

¿El hecho de estar contratado en Hermanos Alcaraz supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Hermanos Alcaraz recientemente recluta para puestos de trabajo:

contable administracion ucraniano-a

Hermanos Alcaraz Preguntas frecuentes