HIDRAMAR

Las Palmas de Gran Canaria
Otras actividades de servicio

Opiniones HIDRAMAR

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de HIDRAMAR?

¿Qué quieres saber sobre HIDRAMAR?

Farolillo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La vergüenza del país en estado puro.
Haces horas como un burro y te tratan como tal.

Gabi

¿Cómo te tratan? Vi una oferta de trabajo de esta empresa, así que agradecería más detalles.

María Eugenia
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Estuv de visita y se contemplaron los protocolos para ingresar a sus oficinas

zuriñe

Mi pregunta a los empleados es - ¿Qué tal los sueldos? Tenéis algunos bonos?

Lucy

¿Cómo está la empresa durante la situación actual?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En HIDRAMAR logré potenciar mis conocimientos teóricos y habilidades prácticas como ingeniero naval. Logré realizar pasantías en esta empresa y a partir de allí fijé como objetivo formar parte de su equipo algún día, y lo logré. Ha sido una oportunidad única, que no pretendo desaprovechar en lo absoluto.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Hidramar, es una industria de servicios navales e industriales . Con unas amplias instalaciones, empleados, ingenieros y técnicos muy especializados, que devengan excelentes sueldos y maquinaria puntera única, capaz de diagnosticar y solucionar problemas in situ, con un moderno equipo móvil de atención, todo ello para garantizar su tranquilidad,jornada a tiempo completo, ambiente activo, donde se trabaja en equipo.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Hidramar, con 3 décadas de experiencia en el sector, facilita servicios marinos y en alta mar a empresas vinculadas con el petróleo, el gas y navales, demostrando liderazgo tecnológico basado en una organización sólida orientada hacia las personas. Cuenta con un equipo técnico, profesional y obrero capacitado y dispuesto a mejorar de manera permanente, por lo que se mantiene abierto a la incorporación de personas interesadas en desarrollarse laboralmente dentro de la empresa.

En Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas HIDRAMAR lleva a cabo una selección para el puesto tornero cnc (3.500€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JB

HIDRAMAR lleva a cabo una selección para el puesto tornero cnc (salario: 3.500€ al mes) en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

Oferta encontrada: tornero cnc con sueldo 3.500€ al mes. ¿Sabéis cómo es el trabajo en HIDRAMAR?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre HIDRAMAR. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

HIDRAMAR busca personas para el cargo de COMERCIAL CON NORUEGO E INGLES.

HIDRAMAR Preguntas frecuentes