Hipermercado E.Leclerc

Calle Pablo Picasso, 10, 28320 Pinto, Madrid, España

Opiniones sobre Hipermercado E.Leclerc

¿Es Hipermercado E.Leclerc una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hipermercado E.Leclerc?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Hola a todos, he oído que si alguien quiere trabajar allí está la empresa para el, el único inconveniente es a veces el estrés combinado con el trabajo rápido, ¿es esto cierto? ¿Cómo puedo trabajar allí? Gracias por responderme.

Jose luis

¿Pagan bien por el desempeño?

Emma

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones? :)

Megan
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Hipermercado E.Leclerc. Unos amigos me comentaron que los horarios en ésta empresa eran estupendos ya que también podían asistir a la universidad y dedicarse a los estudios. Me gustaría saber si es cierto esto, ¿Quién sabe algo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

E.Leclerc es una cadena frances de hipermercados y supermercados. Actualmente con vacantes para el puesto de vendedor, los interesados deberán tener experiencia en ventas y un mínimo de conocimiento en marketing, entre sus responsabilidades estarán, surtir y promocionar atreves de propagandas los productos y mantener la variedad en el mismo.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Hipermercado E.Leclerc
Soy estudiante y me ha ayudado mucho, la empresa me ha enseñado a trabajar y me ha acomodado mucho mis horarios, les estoy muy agradecido por el apoyo y por la intregracion que me han dado el supermercado.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Mantinen un gran respeto hacia los trabajadores y clientes. El trabajo de oficina es muy gratificante ya que te permite deasarrollar tu capacidad de organización y administración con los demás departamentos. Tu buen desempeño, tu dedicación y el buen trato hacia los demás te permiten ascender y mejorar profesionalmente.

En Pinto ¿será posible encontrar vacante como pescadero a jornada completa en la empresa Hipermercado E.Leclerc?

¿Es muy importante en el proceso de selección de Hipermercado E.Leclerc la entrevista laboral para el cargo como Pescatera/o?

¿Cuantos días a la semana se trabaja normalmente en el puesto de carnicero?

¿Cuando trabajo como vendedor en Leclerc es obligatorio hacer horas extra o puedo elegir?

¿Los empleados de Hipermercado E.Leclerc que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

PP

En Hipermercado E.Leclerc continúa la selección para el puesto CARNICERO. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tu opinión acerca de Hipermercado E.Leclerc puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Hipermercado E.Leclerc recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARNICERO

Hipermercado E.Leclerc busca personas para el cargo de CHARCUTERO/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hipermercado E.Leclerc. Buscan un REPONEDOR BAZAR.

Hipermercado E.Leclerc Preguntas frecuentes