Opiniones Hipermercado Santo Tomas

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:13:48 con un promedio de 4 estrellas

¿Qué piensas de Hipermercado Santo Tomas como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Deja una opinión sobre Hipermercado Santo Tomas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hipermercado Santo Tomas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Hipermercado Santo Tomas hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Hipermercado Santo Tomas es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Hipermercado Santo Tomas son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hipermercado Santo Tomas. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hipermercado Santo Tomas