HL Instalaciones

C/ del General Riera, Nº 38, Bajos, 07003 Palma, Illes Balears
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones HL Instalaciones

¿Hay buen acceso a HL Instalaciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre HL Instalaciones?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Sabeis si buscan la gente?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

hostillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Una basura de empresa, en todos los ambitos, los gemelos (dueños) no saben llevar a los empleados, el encargado de la fontaneria no sabe y el de los conductos es un *******

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Me urge un nuevo trabajo. Soy fontanero con más de ocho años de experiencia. Soy responsable y disciplinado. Me interesa trabajar con ustedes pero no tengo mucha información. ¿Hay algún empleado que me pueda hablar desde su experiencia?

¿Es posible que los nuevos empleados de HL Instalaciones, que comienzan a trabajar como fontanero, tengan oportunidades de formación?

HL Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

fontanero para palma de mallorca, fontanero mallorca, conductero de fibra para mallorca

¿Hay empleados HL Instalaciones en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.fontanero mallorca

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en HL Instalaciones ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

HL Instalaciones Preguntas frecuentes