Hora Nova

Paseo Mallorca, 9 - A, Palma, 07011 , Baleares
Arte, cultura y ocio

Opiniones Hora Nova

En Hora Nova se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hora Nova?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta es una organización en donde me he sentido valorado como profesional en todo momento. Cuento con una amplia gama de beneficios y además el equipo que trabaja en mi área es super agradable y dispuesto!

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Informar, educar y entretener son las cosas más bonitas de la vida, en este medio de comunicación me siento sumamente feliz trabajando, siento que es una gran ventana de acontecimientos y un lugar ideal para trabajar y crecer profesionalmente

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hora Nova es un lugar ideal para buscar crecimiento profesional, la gente está sumamente bien preparada y la convivencia es siempre respetuosa, además, los sueldos me parecen excelentes, puedo pagar la colegiatura de mis hijos y solventar mis gastos sin problemas.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi tío trabaja en esta empresa y me ha mencionado que le va excelente, que su sueldo es bueno, su horario es fijo y cuenta con seguro, además la empresa siempre recibe buenos comentarios de la calidad de las impresiones que venden.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Con más de 30 años operando en Mallorca, Hora Nova, mejor conocida por su periódico Última Hora, se especializa en la gestación, redacción e impresión de diarios. Esta empresa y su sólida trayectoria pueden ser atractivas para candidatos que busquen experiencia en los rubros de comunicaciones, publicidad y periodismo.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Hora Nova ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hora Nova Preguntas frecuentes