Hortofruticola Topi

Abarán
CIF: A30553499

Opiniones Hortofruticola Topi

¿Paga Hortofruticola Topi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hortofruticola Topi?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con este restaurante que tiene un espacio londinense asentándonos en uno de los locales más centrícos y encantadores de la ciudad en plena marina, la paga es excelente, crean sentido de pertenencia y cuento con todos los recursos

yago
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hortofruticola Topi
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Nos convertimos en una pequeña familia. Allí aprendí lo que significa el verdadero trabajo en equipo, a funcionar como un engranaje perfecto. La dirección era cercana y muy flexible en relación a las cuestiones personales de cada empleado.

unai
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

El municipio murciano de Abarán acoge este centro productivo hortofrutícola que pone en el mercado productos de estas características supervisando todo el proceso de producción, desde el cultivo a la preparación para su comercialización. Con el paso del tiempo la empresa ha ido adquiriendo fincas en otras regiones como forma de ampliar su oferta y flexibilizar los costes y servicios que ofrecen a sus clientes. He trabajado anteriormente en cadenas de montaje en otros sectores y me gustaría optar a uno de las posiciones de esta compañía. ¿Qué oportunidades de crecimiento profesional existen dentro de su estructura? ¿Ofrecen seguro médico privado a sus trabajadores?

¿Sabéis algo más de la empresa Hortofruticola Topi ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hortofruticola Topi Preguntas frecuentes