Hotaza Colectividades
Alcorcón CIF: B81467847 Teléfono: +34914855588

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Hotaza Colectividades

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Alcorcón? ¿Qué tal la situación en Hotaza Colectividades?
¿Sabéis si en Hotaza Colectividades requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Hotaza Colectividades?

Andrea

Aprender cada día, así me veo todo el tiempo, sobre todo como prepararse para un proceso de selección, es lo que me gustaría saber cómo en Hotaza Colectividades que es un Restaurante de gran renombre y experiencia. Les comento porque tengo entendido aunque es algo que no se ha divulgado tanto que en finales de Abril para empezar Mayo empezara un proceso de selección y de alguna manera es ideal estar preparado, tener el currículo actualizado, en mi caso tengo 4 años de experiencia en la cocina, creo que hay una prueba, he realizado cursos y todos avalados.

YANN

He trabajado en empresas donde no me pagaban un salario justo esto por supuesto es un factor altamente desmotivador para cualquier empleado, yo por esta misma situación decidí renunciar a mi último cargo porque ya no lo soportaba, desde ese entonces, aproximadamente hace unas semanas estoy desempleado y llegue aquí porque Hotaza Colectividades llamo mi atención. Alguien sería tan amable de guiarme en el tema de condiciones y de cuanto es el salario que ofrecen? Si pagan bien enviaré mi cv inmediatamente

Thess

Hotaza es una empresa que ofrece servicios de restauración a toda la comunidad de Madrid. Se encuentra ubicada en la Calle Pedrezuela, cercana a la autopista de Circunvalación y al lado de Mejora Website. Resulta más fácil llegar en vehículo propio.

david

Hotaza Colectividades es una empresa que inicio en el año 1996 para ofrecer el servicio de comidas, servicios de catering y colectividades. Actualmente me paree interesante hacer mención de la compañía y sobre todo de un puesto en particular el cual es el mesero que consiste en armar mesas, ubicarlas, colocar sillas y vestirlas (colocar forros) si es necesario; decoración de mesas, colocar servilletas, cristalería y cubertería.

John

Hotaza Colectividades es una empresa dedicada a la prestación de servicios de catering y alimentación. Basada en lo que he estado leyendo en internet, sus empleados cuentan con descuentos alimenticios, así como contratos de tipo indefinido.

CarmenAguirre

Hotaza Colectividades, SL, se funda en el año 1996, centrando su actividad en la gestión de servicios de restauración a colectividades y concurriendo en todos los segmentos del mercado.Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

isabel

Otros servicios de alimentación propios de la restauración. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Naroa

Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las ventajas de este trabajo?¿es el salario el más óptimo?

En el gastronomía española cuentamos con 11 restaurantes con 3 estrellas Michelin. ¿Tienes curiosidad por saber cuánto cuesta el menú de degustación en cada uno de ellos? Pinche aquí y vea el artículo: En tu opinión, ¿hay algún restaurante en Alcorcón que merezca una estrella Michelin pero que no la tenga?
Simpe
Pero, ¿cuáles son las normas para conceder una estrella Michelin?
Todos conocemos el popular robot de cocina Thermomix, sin embargo, lo que quizá no todos conozcan es un restaurante efímero 'Cincuenta' de Madrid donde todos los platos se cocinaban con esta máquina. El restaurante estuvo abierto sólo unos días para conmemorar el aniversario del producto, no obstante, se plantea la pregunta (responde a la encuesta):
¿Es posible que restaurantes como Hotaza Colectividades preparen sus platos con Thermomix o un equipo similar? Ver resultados
Las diferentes salas fueron diseñadas para diferentes decadas.
luisa
guau, era gratuito todo
Según el último informe, los jóvenes ahora tienen hasta un 11,1% de posibilidades de encontrar su primer trabajo >> El informe de Asempleo señala que 20.500 de los jóvenes encontraron un primer empleo en el segundo trimestre
Miguel Angel
¿Podéis decir cuántas personas trabajan en Hotaza Colectividades?
Para aquellos que quieran perder unos cuantos kilos, recuerden que el azúcar se esconde bajo diferentes nombres. Para mantener una dieta sin azúcar es necesario analizar la etiqueta del producto y fijarse si contiene alguno de estos 18 nombres que encontrarás en el artículo. Todos estos términos indican la presencia de azúcar en el producto. Muchas personas prestan atención a lo que comen, es muy importante para mantener un estilo de vida saludable.
yasin
A veces comer bien no es lo suficiente para mantener el estilo de vida saludable... Por desgracia.
El número de concursos de acreedores crece peligrosamente Ejemplos de emprendedores endeudados que tuvieron que cerrar su negocio se puede hallar en todo el país
Jenny
Es verdad, ¿pero Hotaza Colectividades no es uno de ellos?
Nuevo colorante azul cian. Se lo ha obtenido de la col lombarda o morada.
Nahio
muy interesante
Hay varias estrategias útiles para que los clientes no se olviden de su restaurante favorito Todo pasa en internet ahora y muchos preparan mini tutoriales o recetas en redes sociales
Oscar
me parece estupendo!
Los perfiles laborales más demandados en el verano: Camarero. Dentro de los sectores más perjudicados durante la pandemia se destacan los sectores de hostelería y gastronomía.
Lore
Qué tal la situación de Hotaza Colectividades? buscan al personal?
Se celebró el octavo congreso Diálogos de Cocina 2021 en el que se abordaba dificultades con las que se afronta el sector de la gastronomía actualmente La crisis sanitaria fue solo uno de los temas que abordaron los chefs
Nick
la pandemia cambió nuestro estilo de vida
El toque de queda dificulta que los restaurantes sobrevivan a la pandemia Parece que debido a estas restricciones solo los ERTE los puede salvar
Sebastian
Los ERTE ayudan mucho pero no sé si todavía es posible
La guía: ¿Cómo y dónde encontrar un trabajo? Sé que ahora mucha gente de gastronomía perdió trabajo y os pueden ayudar estas pistas
Eulalia
Me pregunto si Hotaza Colectividades ha despedido algunos trabajadores o se puede dejarles un cv?
¿Cómo es ser camarero en estos días? Son la cara del restaurante, los que están muy cerca y se levantan a veces muy temprano para atendernos, pero no siempre son valorados como deben
AZIZ
Totalmente de acuerdo! Y con los clientes 'difíciles' sabéis como es.
El cierre de discotecas, pubs, bares, limitarse el horario de restaurantes tiene enormes consecuencias para el sector. Por eso la patronal pide "castigar" a las empresas que incumplan. No se puede criminalizar a todo un sector ¿Qué hace Hotaza Colectividades para sobrevivir esta situación difícil?
Amin
¿Y el local está abierto ahora?
¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Hotaza Colectividades?
¿Sabéis cómo está ahora la situación en Hotaza Colectividades ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.
Una inversión de 20 millones de euros para conseguir entregas «ultrarápidas» de todo tipo de productos Una inversión de 20 millones de euros para conseguir entregas «ultrarápidas» de todo tipo de productos
Paco
Si dan trabajo para mas gente es bueno, ahora lo necesitamos todos

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Hotaza Colectividades. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Hotaza Colectividades para realizar mi trabajo
Mi opinión a mi jefe
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/hotaza-colectividades-sl. Revisa la dirección web y más información sobre Hotaza Colectividades.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Hotaza Colectividades. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Hotaza Colectividades.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre Hotaza Colectividades.
¿Hotaza Colectividades tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 67% de nuestros usuarios cree que Hotaza Colectividades ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Hotaza Colectividades. Hotaza Colectividades opiniones

Opiniones sobre Hotaza Colectividades en las redes sociales

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Hotaza Colectividades, ¡Tenéis que leerla!

Dining

Sed porttitor lectus nibh. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ...