Hotaza Colectividades

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Hotaza Colectividades

4.7

¿Vale la pena trabajar en Hotaza Colectividades? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hotaza Colectividades?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Aprender cada día, así me veo todo el tiempo, sobre todo como prepararse para un proceso de selección, es lo que me gustaría saber cómo en Hotaza Colectividades que es un Restaurante de gran renombre y experiencia. Les comento porque tengo entendido aunque es algo que no se ha divulgado tanto que en finales de Abril para empezar Mayo empezara un proceso de selección y de alguna manera es ideal estar preparado, tener el currículo actualizado, en mi caso tengo 4 años de experiencia en la cocina, creo que hay una prueba, he realizado cursos y todos avalados.

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

He trabajado en empresas donde no me pagaban un salario justo esto por supuesto es un factor altamente desmotivador para cualquier empleado, yo por esta misma situación decidí renunciar a mi último cargo porque ya no lo soportaba, desde ese entonces, aproximadamente hace unas semanas estoy desempleado y llegue aquí porque Hotaza Colectividades llamo mi atención. Alguien sería tan amable de guiarme en el tema de condiciones y de cuanto es el salario que ofrecen? Si pagan bien enviaré mi cv inmediatamente

Thess
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hotaza es una empresa que ofrece servicios de restauración a toda la comunidad de Madrid. Se encuentra ubicada en la Calle Pedrezuela, cercana a la autopista de Circunvalación y al lado de Mejora Website. Resulta más fácil llegar en vehículo propio.

david
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Hotaza Colectividades es una empresa que inicio en el año 1996 para ofrecer el servicio de comidas, servicios de catering y colectividades. Actualmente me paree interesante hacer mención de la compañía y sobre todo de un puesto en particular el cual es el mesero que consiste en armar mesas, ubicarlas, colocar sillas y vestirlas (colocar forros) si es necesario; decoración de mesas, colocar servilletas, cristalería y cubertería.

John
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hotaza Colectividades es una empresa dedicada a la prestación de servicios de catering y alimentación. Basada en lo que he estado leyendo en internet, sus empleados cuentan con descuentos alimenticios, así como contratos de tipo indefinido.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hotaza Colectividades, SL, se funda en el año 1996, centrando su actividad en la gestión de servicios de restauración a colectividades y concurriendo en todos los segmentos del mercado.Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Otros servicios de alimentación propios de la restauración. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las ventajas de este trabajo?¿es el salario el más óptimo?

¿Será que en los puestos de Restaurantes y Gastronomía en las empresas de Alcorcón el personal recibe capacitación todo el tiempo?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Hotaza Colectividades?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Hotaza Colectividades ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Hotaza Colectividades Preguntas frecuentes