Hotel Next To

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Next To

¿Ha habido algún aumento reciente en Hotel Next To?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Next To?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Grandes personas y un gran Hotel Next To. Me encantó trabajar aquí. Mis compañeros de trabajo hicieron que mi trabajo valiera la pena, trabaje como recepcionista buenos pagos y grandes conocimientos.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

El hotel Next To, junto a passeig de gracia y con vistas directas al edifcio de Gaudi La Pedrera, es un nuevo hotel boutique que cumple de forma extraordinaria con todas las necesidades del viajero. Sus cómodas camas de tejidos naturales, WIFI gratuito, TV satélite, cuidada decoración y funcionamiento a través de energías renovables, lo convierten en un hotel de nueva generación.
Su fabulosa ubicación nos acerca al más exclusivo shopping de la ciudad, selectos restaurantes e importantes monumentos como la Pedrera de Gaudi y la sagrada familia.
Un hotel de alta calidad, que cuenta con un buen servicio, que manejan una buena administración laborar, es por eso que ha crecido y que necesita de personal, para que pueda seguir creciendo y su trabajo sea eficiente. Actualmente buscan personal para recepcionista, que debe de ser bilingüe y que de preferencia hable el idioma inglés, en la misma solicitud se explica que el hotel cuenta con un buen ambiente de trabajo y que siempre está abierto para nuevas solicitudes, esto bien lo dice la página oficial del hotel donde está el apartado de equipo, un hotel que para suerte de muchos está cerca de otros sitios los cuales puede que uno de ustedes viva cerca oh bien puede que no.

¿Qué tan perjudicial sería no hablar inglés en la empresa Hotel Next To?

Hotel Next To recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel para turno de tardes y fines de seman... (15.000€ al año), Recepcionista Turno de tardes y fines de semana (12.000€ al año)

Hotel Next To lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista Turno de tardes y fines de semana. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

ADM

En Barcelona, Barcelona provincia Hotel Next To está buscando un trabajador para el puesto Recepcionista Turno de tardes y fines de semana (sueldo: 12.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de las condiciones en Hotel Next To, ¡tu opinión es importante!

Hotel Next To Preguntas frecuentes