Hotel rosa dels vents

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Hotel rosa dels vents

4.3

¿Es Hotel rosa dels vents una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hotel rosa dels vents?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Lugar inmejorable, comida escasa, personal de recepción antipático

LuisMiguel

hola, ¿todo el personal es antipático? tenia entendido que ofrecían muy buena atención.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

los horarios de trabajo que me ofrecieron aca en Hotel rosa dels vents fueron muy buenos, me daban la oportunidad de crecer de como profesional en otras áreas mientras podía devengar un buen sueldo para mi establecimiento económico.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa ofrece servicios de hosteleria, hospedaje, alojamientos, entre otros relacionados con el alquiler, recibimiento de turistas .... Es una gran empresa fuíi recepcionista por tres años acá, y me fue bastante bien. con el trabajo, las compensaciones y pagos. Sí, os recomiendo trabajar acá si tenéis la oportunidad.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

En Hotel Rosa Dels Vents laboré como recepcionista por 2 años. El trabajo es tranquilo en épocas no turísticas, aunque en tiempos de alta si puede ser más exigente. Pero la empresa siempre tuvó un buen trato y fue cumplida.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Hotel rosa dels vents ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Hotel rosa dels vents Preguntas frecuentes