I-ingenia Ingenieria Y Arquitectura

Calificación 4.2/5
IBAIONDO, 4 DEPARTAMENTO 108. 48940 LEIOA. (BIZKAIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones I-ingenia Ingenieria Y Arquitectura

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la I-ingenia ingenieria y arquitectura sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre I-ingenia Ingenieria Y Arquitectura?

dala
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Me parece muy interesante como en algunas empresas llevan su proceso de selección, quiero saber como es el de esta empresa por algunos motivos personales y lo que más me gustaría saber es si se deben tomar en cuenta el tener algunos documentos específicos y si este proceso es por internet o lo están haciendo en persona.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buen día mi nombre es Julieta soy administrativa contable con experiencia de cinco años laborando, estoy por terminar contrato, me voy a mudar a Vizcaya por eso estoy buscando opciones de trabajo en ese lugar, unas amigas me comentaron de I-ingenia ingenieria y arquitectura sociedad limitada, pasaré mis datos por si tienen vacante, si es así me gustaría saber las condiciones del empleo, saludos.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

I-ingenia ingenieria y arquitectura sociedad limitada.
Redacción de proyectos e ingeniería y arquitectura.Cuida muy bien a sus trabajadores el ambiente de trabajo es muy positivo . El equipo humano es muy bueno y los jefes de departamento son muy cercanos, todo positivo en la empresa.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

I-ingenia ingenieria y arquitectura sociedad limitada.
Redacción de proyectos e ingeniería y arquitectura, es una empresa dedicada a la redacción de proyectos e ingeniería y arquitectura, trbajo hace un par de meses y me ha dio genial.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Un día típico de trabajo en I-ingenia ingenieria y arquitectura sociedad limitada. era de enseñanzas lo cual me gusta mucho. El compañerismo ademas de trabajar tanto individualmente como en grupo, ademas de mucho trabajo en el cual uno esta entretenido toda la hora laboral y experiencias que es bueno para mi futuro, buen salario.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa I-ingenia Ingenieria Y Arquitectura? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

I-ingenia Ingenieria Y Arquitectura Preguntas frecuentes