Calificación 4.6/5
Telde
Calificación 4.6/5

Opiniones Ibadesa Canarias

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ibadesa Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Ibadesa Canarias?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mi hermana trabaja con ellos actualmente y dice que es una maravilla de lugar para trabajar ya que la capacitación es constante, ha desarrollado mucho sus habilidades de negociación y cuadratura de caja. Además de eso se lleva muy bien con sus compañeros de trabajo

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ibadesa Canarias
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos . Me encantó trabajar en esta empresa, toda una experiencia muy buena que espero repetir pronto. Todo genial, mi cargo es de vendedora comercial, todo correcto.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Ibadesa Canarias
Somos Intermediarios del comercio especializados en la venta de productos, estoy muy a gusto, buen compañerismo y buena gente, me gusta el trabajo y el trato laboral que hay, se aprende mucho y los colegas son muy majos trabajo como comercial y tengo buenos salarios y prestaciones.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ibadesa Canarias es una empresa que se dedica a la importación y exportación de toda clase de productos agrícolas, industriales, comerciales y de servicios. El trabajo en oficina es sencillo, es de jornada completa y está muy bien pagado. Es una empresa responsable que garantiza buenas condiciones laborales. Buena empresa para laborar.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

BADESA CANARIAS es una empresa del sector farmacéutico localizada en las Islas Canarias, concretamente en Gran Canaria. Se dedica a la distribución de productos farmacéuticos. ¿Sabéis di necesitan personal en su departamento de exportación? ¿Qué tal es esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Ibadesa Canarias? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ibadesa Canarias Preguntas frecuentes