Ibiza
CIF: B57311904 Teléfono: 971314279
Otras actividades de servicio

Opiniones Ibiza Quad

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ibiza Quad?

¿Qué quieres saber sobre Ibiza Quad?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se dedica al alquiler de automóviles, para trabajar con ellos no necesitas mucha experiencia, ellos se encargan de capacitarte bien y enseñarte cómo funciona todo. Hay un excelente ambiente laboral.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ibiza Quad
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es una empresa muy buena que trata muy bien a sus trabajadores me gusta mucho trabajar de cara al público por que soy una persona alegre e introvertida no tenía experiencia laborar y la verdad que me enseñaron muy bien, recomendable.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ibiza Quad
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabajarás con gente increíble. Aprende mucho sobre los autos y como sobre cómo hablar con las personas y relacionarte. Es bastante genial y muy plena en todo sentido muy buenos pagos .

matias
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Esta empresa se dedica a el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros.Donde trabaje mas de 3 años con ellos, una gran compañía, fue satisfactorio y financieramente beneficioso para mí, muy recomendable empresa ( buen salario)

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Ibiza Quad?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Ibiza Quad Preguntas frecuentes