IDEAS & PROYECTOS TEXTILES

Ibiza
Calificación 4.1/5

Opiniones IDEAS & PROYECTOS TEXTILES

4.1

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre IDEAS & PROYECTOS TEXTILES?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es un lugar para gente muy creativa y que siempre busca una solución para todos los problemas que puedan llegar a surgir. Siempre hay algun lugar para poder trabajar y nunca se acaba el trabajo por lo cual la gente nunca se aburre.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el comercio de textiles lo ha desarrollado de una manera exitosa Ideas & proyectos textiles sociedad limitada. asi que si eres vendedor y tienes conocimiento en textiles, esta empresa te brinda la manera de ejercer y obtener un buen salario y excelentes bonificaciones.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Estoy buscando trabajo como publicista y recien me he topado con Ideas & proyectos textiles, me han hablado muy bien de esta compañía y con mi experiencia creo que podría ser un aporte más al éxito laboral de la misma y de cada uno de los empleados, si alguien sabe de vacanes disponibles por favor hágamelo saber en un comentario, os agradeceré.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Servicios de publicidad, comercio de material de artes graficas y textiles.... Ideas & proyectos es una sociedad limitada con 11 años de funcionamiento y objetivos a largo corto y largo plazo para el futuro de la organización. Trabajar en Ideas & proyectos es 100% recomendado para mentes creativas e innovadoras.

¿Trabajando en IDEAS & PROYECTOS TEXTILES tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.