Ig asesores asociados

Plaza san Vicente, 1 - PLT 1 PTA IZQ, Bilbao, 48001 , Bizkaia
Derecho y Contabilidad

Opiniones Ig asesores asociados

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ig asesores asociados?

¿Qué quieres saber sobre Ig asesores asociados?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Ig asesores asociados me ha parecido una empresa muy comprometida con el bienestar con sus empleados! Sin embargo, quisiera poder leer más al respecto, ya que la experiencia laboral que tuve en mi ultimo trabajo fue muy incómoda y no quisiera tener que repetirla: malos tratos, y muchas faltas de respetos.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Fué mi primer trabajo como profesional, aprendí mucho, pero en todo momento sabia que solo duraría 1 año en éste trabajo pues era lo pactado la empresa , grandes enseñanzas y buenos pagos.

¿Han disminuido los ingresos de Ig asesores asociados durante el cierre de frontera en país?

El tema Ig asesores asociados se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Ig asesores asociados Preguntas frecuentes