IMMOALPICAT

La experiencia del usuario con IMMOALPICAT no está verificada
MOSSEN CINTO VERDAGUER, 90 25110 ALPICAT. (LLEIDA)
La experiencia del usuario con IMMOALPICAT no está verificada

Opiniones sobre IMMOALPICAT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de IMMOALPICAT.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en IMMOALPICAT?

¿Qué quieres saber sobre IMMOALPICAT?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Immo es una empresa que realiza negocios inmobiliarios. Tienen una gran trayectoria y profesionalismo. Trabajo con ellos desde hace varios años y he aprendido a desarrollarme como profesional. Adquieres habilidades y herramientas muy útiles para la vida.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Immo ubicado en Empuriabrava nos dedicamos al negocio inmobiliario. Somos un equipo audaz que sabe enfrentar el día a día con mucha creatividad y confianza en nosotros mismos. A los nuevos compañeros los recibimos con los brazos abiertos generalmente los trabajadores con más experiencia se encargan de entrenarlos e incorporarlos al equipo. Trabajar aquí es hasta divertido porque nos gusta mantener el buen humor para evitar el estrés. Con respecto al salario no podemos quejarnos porque recibimos excelentes comisiones por cada nueva póliza que concretamos.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Immo es una inmobiliaria. Increíble espacio para el trabajo y el entorno creativo. Las personas demasiadas majas, trabaje como comercial inmobiliario y fue toda una buena experiencia aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable ( buen pago por comisiones)

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en IMMOALPICAT ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en IMMOALPICAT. Buscan un Sdr - Spain.

IMMOALPICAT busca personas para el cargo de City Manager - Real Estate Sourcing.