Calificación 3.7/5
Zamudio
Calificación 3.7/5

Opiniones Impermeabilizaciones y aislamientos termicos del norte

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Impermeabilizaciones y aislamientos termicos del norte?

¿Qué quieres saber sobre Impermeabilizaciones y aislamientos termicos del norte?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Impermeabilizaciones y aislamientos termicos del norte
Puesto de trabajo con mucho dinamismo, muchas tareas a realizar y con buen ritmo en día a día, trabajo en los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, he aprendido mucho y tenemos grandes profesionales en el área.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Impermeabilizaciones y aislamientos termicos del norte
Buen ambiente de trabajo, con gente siempre dispuesta a ayudarte, es una emrpesa dedicada a los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, los colegas son majisimos y es una empresa que forma mucho a los trabajadores.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Impermeabilizaciones y aislamientos termicos del norte
Mi estancia ha sido fantástica, buen ambiente de trabajo, trbajo en la administración de la empresa, y la empresa es muy conocida en los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, los sueldos son altos y tenemos un gran compañerismo entre todos, se disfruta del trbaajo.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Impermeabilizaciones y aislamientos termicos del norte
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, es una empresa dedicada a los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Buenas colegas
he visto que dejáis muchos comentarios sobre Impermeabilizaciones y aislamientos termicos del Norte y también quiero dejar el mio, conmigo fue una buena empresa, con buenas jefaturas y con buen salario, aun hablo con mi jefa.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Impermeabilizaciones y aislamientos termicos del norte y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Impermeabilizaciones y aislamientos termicos del norte Preguntas frecuentes