Imprenta ibosim

Ibiza
Calificación 4.8/5

Opiniones Imprenta ibosim

4.8

¿Es Imprenta ibosim una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Imprenta ibosim?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Excelente empresa una de las más serias y organizadas en las que he trabajado. Suelen ser muy considerados con sus empleados dando el mejor aporte para ellos. Buen ambiente laboral y gran equipo de trabajo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Imprenta ibosim es una empresa donde trabajo desde hace algunos meses y hasta ahora el lugar me parece una buena opción para ejercer labores del sector. Me agrada su ambiente laboral y su equipo de trabajo es bastante amigable!

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Imprenta ibosim dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. La gestión fue genial con sus empleados de nuestra profesionalidad, los resultados de un buen trabajo han dado buenos frutos, y hoy son una buena empresa muy recomendable, trabajo como diseñador grafico ( buen pago ademas de bonos por logros)

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Imprenta ibosim es una empresa que brinda servicios de impresión, rotulación y diseño. Esta conformado por un equipo con conocimientos en diseño e impresión. Para los que tienen experiencia en diseño gráfico o carreras afines, esta empresa es un excelente lugar para trabajar.

¿Es verdad que en Imprenta ibosim hay oportunidad de trabajo en producción para personas con discapacidad?

¿En Imprenta ibosim el trato de los jefes es positivo?¿Existe un buen ambiente laboral?

Imprenta ibosim es una de esas empresas de producción que ofrece capacitaciones al personal sin experiencia

¿Hay colección de dinero en Imprenta ibosim para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Imprenta ibosim?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Imprenta ibosim Preguntas frecuentes