Industrias subiñas

Zamudio
Calificación 4.2/5

Opiniones Industrias subiñas

4.2

¿Qué puedes decir sobre Industrias subiñas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Industrias subiñas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

De momento llevo más de 8 meses trabajando en Industrias Subiñas, y mi experiencia es muy positiva, el ambiente de trabajo es muy bueno y joven, como en todos los sitios te llevas mejor con unos que con otros, el salario es muy competitivo.

Tatiana

Qué tal las condiciones laborales que ofrecen y el tipo de contrato?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

cuantos alos ban

Toni

No se entiende muy bien ¿puedes redactar mejor tu pregunta?, saludos.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Industrias Subiñas es una grandiosa empresa que se especializa en la fabricación de muelles metálicos, productos de ferretería y cualquier producto relacionado con la industria del colchón y tapicería. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo. Cuentan con cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Albert

Jajajaja menuda película. Nada que ver la realidad con lo dices. El buen trato brilla por su ausencia.

La empresa no da ningún curso que no sea gratuito por parte de otras asociaciones o entidades públicas. El gerente se compromete a dar un buen trato al trabajador y, sin embargo, no respeta el convenio. Obliga a trabajar 42,5 horas a la semana cuando el convenio establece 37

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Industrias Subiñas cuenta con 20 años de actividad dedicándose a la fabricación de colchones y muebles para el hogar. He escuchado que el proceso de reclutamiento de esta empresa consta de una entrevista individual en la cual las preguntas están dirigidas a experiencias similares en cargos anteriores porque solo buscan personas con experiencia y usualmente hay 15 o más postulantes por cargo.

En mi entrevista se me realizaron preguntas prohibidas como si estaba casado, tenía familia o si era fumador. Poco respeto a las normas. Se trata de una empresa con una visión del siglo XXI en lo que respecta al trato trabajador-propiedad.

Julián

Pero donde pone que esas preguntas estén prohibidas?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Industrias subiñas ofrece una extensa gama de productos, relacionados con el sector del mueble y el confort. Para esto, presenta un grupo de empleados con los conocimientos necesarios para llevar a cabo esa labor, dichos trabajadores aseguran tener horarios bien establecidos que les ofrece un descanso adecuado, además de tener buenos salarios.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Esta empresa se ubica en la Calle Karmelo Etxegarai, 13, Mungia, 48100 , Bizkaia, un lugar muy tranquilo y accesible de Zamudio, donde puedes llegar caminando desde una cercana estación de metro o irte cómodamente en un vehículo, existe una sucursal pequeña en otro lugar más céntrico de la ciudad y es una ventaja fabulosa.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Industrias subiñas Fabricación de muelles metálicos,productos de ferretería y cualquier producto relacionado con la industria del colchón y tapicería, una empresa en donde es muy dificil de entrar a veces no hay cupo y otras veces te dejan con la ilusion de que si, asi que eso no me ha gustado, es una empresa buena en donde se ve que pueden crecer pero creo esta muy cotizada y no es facil de entrar cualquier otra informacion espero la comenten para saber mas acerca de la empresa y ofertas de trabajo.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

En el año 1959 en la localidad de Zamudio, se establece la primera planta de fabricación de Industrias Subiñas, especializada en la fabricación de carcasas de muelles para colchonería y tapicería, empieza como una pequeña empresa local hasta que la calidad de su producto y auto-exigencia en el servicio cliente, impulsan su crecimiento. Actualmente, Industrias Subiñas cuenta con más de 100 trabajadores, y clientes en más de 40 países en los 5 continentes.
trabajo como comercial es una empresa en constante crecimiento que te impulsa a crecer profesionalmente, hay buena relación y comunicación con los superiores, ofrecen muy buenas condiciones laborales y hay cierta flexibilidad en los horarios, estoy muy contenta con mi empleo.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Es un lugar realmente agradable para trabajar en Industrias subiñas, cultura positiva y muy amena, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias únicas en el campo de fabricación metálica )..

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

es muy sencillo aplicar a los puestos o conseguir informes desde info@subinas.es o subinas@subinas.es, solicitan técnicos en mecánica, operadores y en ocasiones personal profesional en el área de ingeniería y manufactura

¿Es posible conseguir un trabajo en forma remota viviendo en Zamudio?

Podrian comentarme como es la experiencia de trabajar en el area de Automotor en Zamudio?

Quién sufre más por virus en Industrias subiñas?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Industrias subiñas. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Industrias subiñas Preguntas frecuentes