Ineo Prototipos

C/ AVENC DEL DAVI, 6 POL.IND.CAN PETIT. 08227, TERRASSA, BARCELONA
Calificación 3.9/5

Opiniones Ineo Prototipos

3.9

¿Es Ineo Prototipos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ineo Prototipos?

Eduard Petitpierre
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Ineo es una empresa que cuida a los clientes hasta el mas minimo detalle con una relacion calidad precio realmente asombrosa

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Ineo Prototipos es una empresa especializada en servicios de prototipos, series cortas e impresión 3D profesional. Leí en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico electrónico, quien se encargará de la reparación de tarjetas, soldaduras inserción y montajes para pruebas.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Ineo Prototipos me ha enseñado que la calidad de una empresa también es gracias a la constancia y dedicación de sus trabajadores. Somos dedicados gracias a que nos sentimos motivados, recibimos todos los beneficios, buena paga, acceso a los jefes y mucho apoyo por parte de ellos

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Ineo Prototipos, es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de prototipos de plástico y la fabricación de plástico en formas primarias. Es una gran opción de trabajo, el ambiente es muy ameno y los compañeros son muy respetuosos. Los horarios son flexibles y el pago es muy bueno.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Ineo Prototipos
Fabricación de caucho sintético en formas primarias. El hecho de que realicen grandes esfuerzos para contratar a las personas adecuadas y obtener comentarios desde cualquier perspectiva no puede ser subestimado, en mi caso tuve la suerte de trabajar como operario en la cual la ganancia es buena y el trato excelente.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Ineo Prototipos es una empresa de fabricación y comercialización de Prototipos, Series cortas, Modelos de fundición, Maquetas y Utillajes. Está situada en Terrassa ( España) y tiene 20 años de trayectoria y experiencia. Su plantilla de empleados asciende a 20 actualmente. Hay comentarios favorables sobre los empleadores, condiciones y beneficios laborales.
Para contactar la empresa y enviar C.V : Email: adm@ineo.es

¿Los empleados de Ineo Prototipos del area de producción se desarrollan en un ambiente positivo?

Ineo Prototipos querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Ineo Prototipos Preguntas frecuentes