INFINITY ESTETIC JESSFER

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones INFINITY ESTETIC JESSFER

2.3

¿El salario medio en INFINITY ESTETIC JESSFER depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INFINITY ESTETIC JESSFER?

Vik
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Yo me entere de repente y también tenia varias sesiones ya pagadas.. no sé cuantas somos las afectadas, lo digo por denunciarlo todas y que quede constancia de ello

María González Caneda
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Sí, yo también tenía muchas sesiones pagadas, deberíamos de unirnos. Estoy de acuerdo. Cómo planteas hacerlo?

Zoe

¿Cuántas sesiones pagadas has tenido? ¿La empresa cerró repentinamente y no reembolsó a los clientes? Que verguenza...

Emay
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Han cerrado de un día para otro y nos hemos quedado con bonos pagados y sin gastar. Fui la semana pasada y tengo más citas dadas. Me he quedado con 6 sesiones sin utilizar. Una vergüenza.

Emay

No, han cerrado. Yo fui el día 12/6 y me dieron más citas porque tengo un bono. Me he quedado sin gastar el bono. Una vergüenza.

Susana

Me ha pasado exactamente lo mismo. Fui el jueves y me encontré con el cartel pegado
Tengo sesiones de depilación de un bono sin gastar
Lo malo es que por cantidades "pequeñas" (entre comillas) no compensa ni denunciar.

María González
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

No contestan a los afectados. Nos han (eliminado por el administrador)

Anonima

Hola María, ¿tienes sesiones pagadas?

María González

Sí, de dos tratamientos diferentes (laser y tratamientos faciales)

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Fui al centro con un Grupon y me atendieron muy bien, me convencieron y saqué un abono para 12 sesiones de tratamientos faciales de los cuales me faltan 4.
Hace un mes me convencieron para que comprase un lote nuevo de 6 sesiones, les dejé 100€ a cuenta y quedé pendiente de completar la cantidad total en la siguiente sesión. Hoy me han mandado un whatsapp diciendo que habían cerrado por (eliminado por el administrador) ((eliminado por el administrador)) . Para mi esto se llama (eliminado por el administrador) He llamado por teléfono y no contesta nadie, sabe alguien algo de estos (eliminado por el administrador)

A mí no me contestan, leen los WhatsApp pero no responden. Yo también me he quedado con un bono sin gastar

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Infinity Estetic Jessfer es un centro médico estético que ofrece tratamientos de depilación láser, estética avanzada facial y corporal, cosmética natural, entre otros. Ubicado en la ciudad de Madrid, los empleados de este centro médico tienen un horario de labores de lunes a viernes de 11:00a 21:00h, los sábados de 10:30 a 14:30h y los domingos las instalaciones permanecen cerradas.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola, hoy día estoy en búsqueda de trabajo, soy Esteticista desde hace aproximadamente 8 años y tengo conocimientos en depilación láser, por lo tanto, se sobre los servicios ofrecidos por INFINITY ESTETIC, quisiera saber si alguien que trabaje allí o tenga conocimientos sobre si hay alguna vacante que estén ofreciendo, además de como seria su salario. Gracias.

AyL
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Calidad humana y profesionalidad. Poder trabajar con lo último que equipos de estética y a la vez ser valorada personalmente y pontenciada laboralmente.

Lola

Me interesa depilación Láser. ¿Recomiendas hacerla aquí?

Alan

¿Qué productos recomiendas de Alissi Brontë ?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Infinity Estetic Jessfer destacados por su talento humano y equipo de trabajo. Dedicados a satisfacer las necesidades tanto del cliente como del empleado. Comunicación efectiva de parte de los jefes. De los mejores centros de estética de Madrid. 100% recomendados.

INFINITY ESTETIC JESSFER Preguntas frecuentes