Calificación 3.8/5
ALBARES, 8 BJ. 31500 TUDELA. (NAVARRA)
CIF: B71061154 Teléfono: 948592148
Calificación 3.8/5

Opiniones Informatica Muskaria

3.8

¿Hay buen acceso a Informatica Muskaria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Informatica Muskaria?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

A la Compra-venta de aparatos y programas informáticos así como la instalación, mantenimiento y programación de los mismos, es a lo que se dedican los empleados de este lugar, aquí cuentan con buen salario y además beneficios adicionales por mejor desempeño.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Informatica Muskaria
Grata experiencia laboral,buen compañerismo y bien trabajo nos especializamos en las actividades de consultoría informática, soy programadora hace tres años y estoy muy feliz por mi crecimiento en la empresa y los altos ingresos.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Informatica Muskaria
Es la mejor empresa en la que he trabajado, soy desarolladora hace mas de dos años y me va genial, trbajo en las actividades de consultoría informática, he aprendido mucho y los jefes me han formado constantemente en mi cargo, es una grane empresa para establecerse.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Informática Muskaria proporciona soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientados a todos los niveles, para empresas e instituciones públicas. Además, Informática Muskaria presta servicios profesionales de consultoría de negocio, externalización e integración de sistemas y organización de la infraestructura informática.

Se dice que la empresa es un buen lugar. Necesitas preparación para realizar acitivdades profesionales, el buen ambiente laboral gobierna dentro de la empresa, esto basado en las calificaciones que los empleados han dicho sobre la empresa. el punto fuerte sin duda es la paga.

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Informática Muskaria proporciona soluciones tecnológicas y servicios informáticos a todo el publico. Trabajar en esta empresa me ha permitido obtener gran desarrollo profesional en el área de informática, gano muy buen sueldo y me encanta mi ambiente de trabajo.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Informatica Muskari ofrece soluciones tecnológicas y servicios informáticos para empresas e instituciones públicas. La empresa busca a los profesionales cualificados con dilatada experiencia en el sector informático. ¡Si cumples los requisitos este trabajo es perfecto para ti!

¿La situación en Informatica Muskaria se ve mejor o peor que en otras compañías en Tudela?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Informatica Muskaria.

Informatica Muskaria Preguntas frecuentes