INGENOBA SISTEMAS

Calificación 4.4/5
C/ IBAIBIDE 23 5 º B (GETXO)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones INGENOBA SISTEMAS

4.4

¿Es INGENOBA SISTEMAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre INGENOBA SISTEMAS?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Ingenoba sistemas SL es una empresa de ingeniería de primera con personal altamente calificado para la gestión y desarrollo de distintos proyectos y asesoramiento técnico. El ambiente laboral siempre ha sido muy bueno en mi paso por la empresa, los salarios son bien pagados y a tiempo y los horarios bastante flexibles, recomiendo tomar en cuenta esta empresa a la hora de aplicar por un buen trabajo.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ingenoba sistemas sociedad limitada.
Diseño de planos electricos. Los coordinadores encargados de supervisaste son muy amables y divertidos con todos, haciendo del lugar de trabajo un sitio al que quieres ir a trabajar, mi cargo de administrativo es maravilloso.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Ingenoba sistemas sociedad limitada.
Ambiente agradable entre compañeros ,mucho trabajo pero el tiempo se pasa volando , es una gran emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ingenoba sistemas sociedad limitada.Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Yo trabaje con ellos en ingeneria, os diré que el ambiente es increíble se pasa muy bien ademas de unos pagos son geniales. Teníamos un buen ambiente con la directiva y con todo el personal. Muy bien realizando las necesidades de las actividades, buena paga y un horario muy bueno, personalmente yo recomiendo la empresa.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tienen métodos de formación buenos pues los colegas con más experiencia sirven de guía a los más nuevos y estos con el tiempo hacen lo mismo por otros, su cultura laboral nos orienta a trabajar con honestidad y a relacionarnos con respeto sin importar el nivel del cargo.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa INGENOBA SISTEMAS? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

INGENOBA SISTEMAS Preguntas frecuentes