Inmobiliaria Emmanuel

Calle de Claudio Coello, 101, 28006 Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria Emmanuel

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Inmobiliaria Emmanuel? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Emmanuel?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Buena compañía para trabajar y obtener experiencias Inmobiliaria Emmanuel, buena cultura, seguro y amigable, fácil de comunicar, buen trabajo en equipo, buen gerente todo muy correcto y recomendable el cargo de Administrativo alta ganancias!

janire
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa me cautivó desde que apliqué para un empleo del lado administrativo donde mi solicitud fue bien recibida y tuve atención rápida, lo primero que destacaron fue el buen sueldo que ofrecen y las posibilidades de crecimiento que ofrecen, hasta el día de hoy mi experiencia ha sido totalmente amena.

Tip para la empresa: creo que pueden atraer más talento si disminuyen el tiempo de experiencia en las vacantes.

Inmobiliaria Emmanuel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo - marketing (900€ - 1.500€ al mes)

¿Es en tu opinión la empresa Inmobiliaria Emmanuel un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Inmobiliaria Emmanuel Preguntas frecuentes