Inmobiliaria Kronox Servicios Y Gestion Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Inmobiliaria Kronox Servicios Y Gestion Inmobiliaria

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Inmobiliaria Kronox Servicios Y Gestion Inmobiliaria? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Kronox Servicios Y Gestion Inmobiliaria?

oriol
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Las reseñas sobre Inmobiliaria Kronox Servicios Y Gestion Inmobiliaria son mixtas. Algunos usuarios mencionan que tienen una mala experiencia debido a la falta de profesionalismo, mientras que otros destacan que son una gran inmobiliaria con un personal excelente que se esfuerza por satisfacer las necesidades de los clientes. ¿Qué servicios específicos ofrece esta inmobiliaria y cuál ha sido tu experiencia personal con ellos?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Son muy poco profesionales. La experiencia hablando con ellos es realmente mala

Lina

Hola, ¿por qué son muy poco profesionales? ¿No cumplen las condiciones y los plazos?

Noemí C.P.
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Es una gran inmobiliaria y su personal es excelente, cercano, te ayudan, aconsejan y ponen todo su empeño en que tus necesidades sean satisfechas, tanto es así que con ellos compré mi piso hace 6 años y por circunstancias personales lo he tenido que vender y volví a contar con ellos. Los recomiendo 100%100.

Yardley

que bueno noemi, los servicios de kronox son economicos?

Pilar Contreras
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Hemos vendido una vivienda con Kronos avenida de la Albufera y ha ido todo perfecto.
Eusebio, Agustín, ..., todos nos han tratado de maravilla y son muy buenos profesionales.
Volveríamos a trabajar con ellos.

Pilar Contreras
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Hemos vendido una vivienda con Kronox, con el agente inmobiliario Eusebio García y ha sido todo rápido y perfecto.
Volveremos a utilizar esta inmobiliaria.
Todos nos han tratado bien: Eusebio, Agustín,...
Muy buenos profesionales

sts
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

ssrtgsrgargtartaet

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Inmobiliaria Kronox Servicios Y Gestion Inmobiliaria, mantiene un total de 3 sedes en Madrid: la primera en la Avenida de la Albufera 220 - Local 1, 28038, la segunda en la Calle San Cipriano 26, 28032, Vicálvaro, y la tercera en la Calle Sierra de Gador 33, 28031.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Inmobiliaria Kronox es una excelente empresa dedicada a la compra, venta y alquiler de inmuebles, tengo entendido que buscan personal y me encantaría postular, tengo experiencia en esta área. Me gustaría saber como son con el pago? en mi anterior empleo muy similar a este no nos pagaban a tiempo y las comisiones por venta eran muy mínimas. Gracias de antemano.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

En la Inmobiliaria Kronox Servicios Y Gestion Inmobiliaria los sueldos son buenos, además se ganan comisiones por la venta de los inmuebles. Es decir que el ingreso de los agentes tiene base fija pero se incrementa con cada venta o alquiler. Disponen de los beneficios de ley, y además dan la posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.

¿Cuáles son los beneficios para el bienestar físico y mental que ofrece Inmobiliaria Kronox Servicios Y Gestion Inmobiliaria a sus empleados que son padres?

¿Crees que Inmobiliaria Kronox Servicios Y Gestion Inmobiliaria está comprometida con la equidad de género y oportunidades laborales para todos sus empleados?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Inmobiliaria Kronox Servicios Y Gestion Inmobiliaria y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Inmobiliaria Kronox Servicios Y Gestion Inmobiliaria Preguntas frecuentes