Inmolakua

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Inmolakua

4.1

En Inmolakua se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Inmolakua?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Es la mejor empresa en la que laborado desde hace mucho tiempo. Me ha encantado la forma en la que manejan al personal, he notado que realmente les preocupa el bienestar de todos y que hay muchas oportunidades de crecimiento profesional, así que les recomiendo aplicar

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Inmolakua es una empresa inmobiliaria, al ingresar recibí una formación bastante completa para unirme a su equipo de agentes inmobiliarios, en mis jornadas doy asesorías a los clientes sobre las propiedades, valorar propiedades según los estudios de mercado, el horario es fijo siempre.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa esta dedicada al alquiler Vitoria, la mejor oferta de pisos en Vitoria y alquiler de apartamentos en Vitoria. Trabajo con esta empres y tengo horarios flexibles con buena paga y horario de comida.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

La empresa Inmolakua, nace con la intención de satisfacer una necesidad en el mercado inmobiliario actual, como es la especialización en alquileres (de corta, media o larga estancia), venta y reformas de todo tipo de inmuebles.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a jovenes egresados?

¿La situación en Inmolakua se ve mejor o peor que en otras compañías en Gasteiz / Vitoria?

Inmolakua recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Inmolakua? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Inmolakua Preguntas frecuentes