Inoxidables Y Climatizacion Del Norte

Cabezón de la Sal
Calificación 4.2/5

Opiniones Inoxidables Y Climatizacion Del Norte

4.2

¿Cuánto se gana de media en Inoxidables Y Climatizacion Del Norte? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Inoxidables Y Climatizacion Del Norte?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Es un trabajo manual y muy practico, el tipo de trabajo que mi novio adora. Empezó con ellos hace un par de meses y esta encantado con lo que hace y la convivencia con sus compañeros de trabajo lo hace mucho mejor ya que todos son muy divertidos

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Formé parte del equipo de Inoxclima hasta hace unos meses atrás. Se trabajaba con comodidad, de manera colaborativa, con buenas instalaciones para el mejor desempeño de las tareas encomendadas. En cuanto a las retribuciones, los beneficios eran atractivos y el pago era lo esperado para mi cargo.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Inoxidables Y Climatizacion Del Norte
todos los días se aprenden cosas nuevas, se trata con la gente cosa que me gusta muchísimo, es una empresa dedicada a la construcción de maquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y tabaco, hay buenos horarios y gente muy maja.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Desde que trabajo en Inoxidables Y Climatización Del Norte, la filosofía es que cada día seguir en el éxito de compromiso, me encargo del área de calidad, me gusta lo que hago, somos un equipo de profesionales capaces de ofrecer soluciones integrales a los retos de renovación y evolución de los clientes.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola puedo comentar sobre vuestra empresa estuve más de 4 años con Inoxidables Y Climatizacion Del Norte y gracias a ellos tuve la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho,su formación es muy buena, y recomendable.

¿ Saben si en Cabezón de la Sal existiran oportunidades de empleo para estudiantes, con experiencia en Producción?

¿Trabajas en la empresa Inoxidables Y Climatizacion Del Norte? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Inoxidables Y Climatizacion Del Norte Preguntas frecuentes