Instituto Cajal - CSIC

Avenida Doctor Arce, 37, 28002 Madrid, España.
Educación

Opiniones Instituto Cajal - CSIC

¿Paga Instituto Cajal - CSIC más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Cajal - CSIC?

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

La empresa conocida como Instituto Cajal se especializa en la investigación neurobiológica ofreciendo seminarios virtuales y apoyo a la investigación en la unidad de conducta e imagen cerebral. Estoy considerando intentar ser parte de su equipo ya que me han dicho que se crece mucho en el ámbito profesional, más me gustaría confirmar esta información antes de tomar una decisión. Si me pueden informar al respecto les agradezco.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

El Instituto Cajal es un Centro de Investigación en Neurología ubicado en Madrid. Fue establecido en el año 1900 con motivo de la concesión a Santiago Ramón y Cajal del premio Moscú. Durante sus más de 100 años de historia, algunas de las mentes más brillantes del país han pasado por este centro, aumentando su prestigio, por lo que si quieres trabajar con ellos, debes ser una persona curiosa, apasionada por la investigación y con buena capacidad analítica.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Instituto Cajal - CSIC?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Instituto Cajal - CSIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Graduado/a en Biología

Hay una nueva oferta de trabajo en Instituto Cajal - CSIC. Buscan un POSTDOC JUAN DE LA CIERVA.

Instituto Cajal - CSIC Preguntas frecuentes