INSTITUTO DE INGLÉS PAE

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones INSTITUTO DE INGLÉS PAE

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de INSTITUTO DE INGLÉS PAE?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO DE INGLÉS PAE?

COVID-19

¿Creéis que INSTITUTO DE INGLÉS PAE proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

Ay que dolor
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

A mi me despidieron durante el periodo de prueba por no poder asistir al trabajo debido al Covid

Amalia

Y no te han dado ningun equipo de teletrabajo?! Fuiste el unico con esta experiencia?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Instituto PAE es una empresa fundada en 1983 en Valladolid, especializada en la enseñanza de inglés en todas sus facetas, actividades extraescolares, cursos de verano, escuelas municipales de idiomas, servicio de traducción, formación para empresas, etc. Trabaja por toda España con ayuntamientos y asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPAS), y empresas.
Su objetivo ha sido siempre facilitar el aprendizaje de este idioma, creando un método multidisciplinar, innovando y adaptando la enseñanza a las necesidades y las características de los alumnos y de los tiempos. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. En esta empresa su principal materia es inglés, por lo tanto están buscando profesores de inglés. Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza.

¿INSTITUTO DE INGLÉS PAE trabaja solamente dentro de Yecla?

¿Alguno de los empleados del sector educación puede informar qué opinión tiene de INSTITUTO DE INGLÉS PAE?

Actualmente la empresa INSTITUTO DE INGLÉS PAE busca personas para el puesto COORDINADOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE. ¿Alguien va a presentar su CV?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de MONITOR C/INGLÉS B2-C1 CAMPAMENTO URBANO VERANO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JB

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto COORDINADOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE en INSTITUTO DE INGLÉS PAE? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en INSTITUTO DE INGLÉS PAE, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

INSTITUTO DE INGLÉS PAE Preguntas frecuentes