Instrumentacion Incane

Dr. Fleming Kalea, 5, 48910 Sestao, Bizkaia, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Instrumentacion Incane

3.9

¿Hay buen acceso a Instrumentacion Incane en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Instrumentacion Incane?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Instrumentación Incane, S.L. está especializada en metrología industrial, ofreciendo servicios de asesoría, calibración de instrumentos de medición, formación a medida y gestión de calidad. La empresa tiene entre su personal a los Técnicos de Laboratorio, los cuales deben tener una sólida formación profesional y amplia experiencia, las funciones que realizan son; calibración de instrumentos de medición, mantenimiento de patrones de laboratorio, control del plan de aseguramiento de la calidad, gestión de documentos del laboratorio, entre otros. Actualmente la empresa no tiene posiciones abiertas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

¿Qué significa INCANE?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Con más de 20 años de experiencia en el sector, la empresa Instrumentación Incane se dedica a la calibración de equipos de medición y a brindar asesoría acerca de los mismos; he oído que una vez dentro de la empresa es posible escalar a mejores puestos en un período corto de tiempo.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

He oído sobre Instrumentacion Incane, es una excelente empresa dedicada a la calibración de equipos a medida con mas de 20 años de experiencia en el sector, cuentan con un excelente equipo de trabajo, increíble ambiente laboral donde sus empleados cuentan con salarios elevados y todos los beneficios de ley. Sin duda alguna recomendado.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

La empresa Instrumentación Incane se encuentra ubicada en la Calle Dr. Fleming Nº 5, en Sestao, Bizkaia. La forma más fácil de llegar es utilizando coche particular, pero me han comentado que se puede usar el transporte público ya que hay una parada de bus en la Calle Txabarri justo después de la Calle Zumalacarregui Kalea y sólo se tendría que atravesar esta última hasta llegar a su unión con la Calle Dr. Flemming para llegar al sitio.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La empresa dedicadaa la reparación, suministro y montaje de instrumentos de control y medida en la industria, así como a la fabricación de termopares y termorresistencias, ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, brinda un excelente sueldo, prestaciones, seguro y horario fijo.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una empresa que tiene décadas y una amplia trayectoria en el sector. Se dedican a Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. El objetivo de la empresa es que los empleados crezcan cada día y brinden un servicio de calidad, rápido y personalizado.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajar en Instrumentacion Incane fue todo un reto para mi. Aprendí cosas que jamás imaginé y me dejó una gran experiencia laboral. Era muy cómodo trabajar aquí porque había mucho compañerismo y un buen equipo de trabajo.

Creen que como técnico es posible obtener una formacion profesional especializada sin descuidar el trabajo?

¿Sería posible empezar el trabajo como técnico de calibración si este fuera tu primer empleo?

Instrumentacion Incane recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de calibración

No nos creemos los chismes acerca de Instrumentacion Incane. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Instrumentacion Incane Preguntas frecuentes