Integral sthetic

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Integral sthetic

2.8

¿Integral sthetic ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Integral sthetic?

A2456
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Mal sin resultados

Isaac

¿Que sucede, que fue sin resultados? ¿Podéis compartir?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Estuve en internet y supe de Integral sthetic una empresa pequeña que tiene 10 años posicionada en los centros de Medicina Estética en la provincia de Vitoria. Me ha interesado el saber de ellos, tengo experiencia, envié mi currículo y por empezar proceso de selección, quisiera tanto una oportunidad, estoy consciente que el personal recibe adiestramiento constante, formación para dar mejores resultados y sean grandes profesionales.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Integral sthetic Solicita Técnica Especialista en Depilación Láser requisito formación en Depilación Láser con experiencia de un año en depilación láser, funciones; Preparar la sala de trabajo, realizar los tratamientos de depilación láser, atención al cliente, gestionar citas y agendas del centro.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Integral Sthetic es un centro médico y de estética integral que ofrece servicios de depilación láser, tratamientos estéticos faciales y corporales, tratamientos médicos, etc. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Florida en el centro de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, se puede llegar fácilmente en transporte público o en coche.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Estética integral es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de estética. Hoy me encontré con su página web y fue agradable el ver que el talento humano es una pieza importante en lo que quieran proyectar, quisiera saber ¿hay puesto vacante? ¿Algún proceso por abrir en donde pueda participar? ¿Cómo son las entrevistas? ¿las pruebas son prácticas o también teóricas?

Nei

Genial

Santi

¿Qué te gusta tanto?

Stiven

Eres empleado de esa empresa?

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Integral sthetic. ¿La empresa ofrece bonos? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿En Integral sthetic de Gasteiz / Vitoria los extranjeros tienen las mismas oportunidades que los demás?

He oído que en Vitoria normalmente hay muchas ofertas de trabajo pero no estoy seguro si también para personas que buscan su primer empleo. ¿Cómo pensáis?

¿Integral sthetic está bien protegida contra la enfermedad?

Integral sthetic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

Integral sthetic busca personas para el cargo de Esteticista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Integral sthetic. Buscan un Esteticista.

Integral sthetic Preguntas frecuentes