Intercorp Hotel Group

Sant Josep de sa Talaia
Hostelería y turismo

Opiniones Intercorp Hotel Group

¿Ha habido algún aumento reciente en Intercorp Hotel Group?

¿Qué quieres saber sobre Intercorp Hotel Group?

Atulado
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Período de prueba de dos meses, rotación de personal (parece la puerta del Corte Inglés), no hay temporada en la que no busquen empleados para todos los departamentos, eso dice mucho de una empresa...

Iñaki

Sí, no suena nada bien que haya tanta rotación... ¿Tú formaste parte de Intercorp o al final no resultaste ser seleccionado?

Hotelier
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Una de las peores empresas en las que he trabajado en mi vida. Gestión familiar pésima, propietario déspota y ególatra muy poco profesional, anclado en el pasado y que practica la política del miedo con los empleados. No existe la meritocracia. Escasa orientación a las personas, carencia de valores corporativos, nulas posibilidades de desarrollo, cultura de empresa obsoleta y rancia.

Raúl

Vaya maravilla de empleo el que describes, esa empresa os debe haber dado las mejores navidades de tu vida... ¿Por qué sigues trabajando allí?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Como estudiante de licenciatura en turismo, he podido adquirir mucha experiencia trabajando en este lugar. Siempre el ambiente fue muy agradable y los supervisores son muy comprensivos de cada actividad.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Excelente lugar para trabajar y aprender en este hotel. Un montón de oportunidades para aprender y desarrollar sus habilidades. Un lugar de trabajo muy diverso con mucho espacio para seguir tu carrera, trabaje como ayudante de cocina donde los conocimientos fueron muy altos me encanto el paso que tuve buenos pagos.

¿Es en Intercorp Hotel Group donde precisan personal especializado en microsoft Office?

amalia

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Intercorp Hotel Group son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro.

Intercorp Hotel Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sous Chef, Conserje de noche, Masajista con Formación Pilates

Algo ha cambiado en Intercorp Hotel Group o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Sant Josep de sa Talaia, Islas Baleares?

JBE

¿Participasteis en la selección para el puesto Conserje de noche en Intercorp Hotel Group y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

Intercorp Hotel Group lleva a cabo una selección para el puesto Camarero/a de sala/Ayudante de camarero. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Intercorp Hotel Group? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Intercorp Hotel Group Preguntas frecuentes