IPSOM

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones IPSOM

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la IPSOM?

¿Qué quieres saber sobre IPSOM?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola, me llamo gaizka y luego de revisar en internet he averiguado que en IPSOM, otorga en la actualidad a aquellos con mayor emprendimiento, de un programa formativo completo para ascender peldaños dentro de la compañía. Para la compañía es valorada la dedicación representada por sus empleados.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Muy buenas gente, me llamo Delia María Figueredo, soy administradora con más de 5 años de experiencia en el departamento de facturación de varias empresas. Me agrada la idea de buscar una oportunidad de trabajo en IPSOM pero necesito más información ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los horarios? Si tienen más información me sirve de mucho, gracias.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

IPSOM es una empresa vanguardista, dedicada a la gestión de energías renovables. La empresa está en constante crecimiento, por lo que hay ofertas de trabajo constantes. Recientemente leí una en donde requieren de asesores de gestión de recursos energéticos; los candidatos deberán haber tenido experiencia en el ámbito comprobable de dos años y pasará por tests psicométricos y de conocimientos.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

En Bacelona se encuentra Ipsom, una empresa que se dedica a ofrecer servicios de eficiencia energética y ahorro. Son expertos en ofrecer soluciones de ahorro para pequeñas y medianas empresas. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿En Sant Quirze del Vallès una buena recomendación para trabajar como consultor es aplicar en IPSOM?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve IPSOM?

IPSOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario - Consultor Junior, Consultor Junior - Ingenieros, Científicos, Empresariales, CONSULTOR PROYECTOS JUNIOR en IPSOM S.L. (300€ - 500€ al mes)

JEU

IPSOM busca un trabajador para el puesto COMERCIAL ADMINISTRATIVO CONSULTORÍA ENERGÉTICA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en IPSOM ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en IPSOM. Buscan un Consultor.

IPSOM Preguntas frecuentes