Ipuru

Donostia / San Sebastián
CIF: B20334728 Teléfono: +34 943 42 46 27

Opiniones Ipuru

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ipuru ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ipuru?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Soy Hakim y he trabajado en empresas de construcción, tanto en obra privada como en obra pública. En la actualidad me encuentro buscando un trabajo por lo que me dijeron de los servicios ofrecidos por "Ipuru" en este sector, quisiera optar por alguna vacante en esta empresa, por lo que quisiera conocer más detalles de cómo es el ambiente de trabajo allí, gracias.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Dedicados a la construcción y reformas en general. Trabajar en la empresa es una gran experiencia. El equilibrio entre la vida laboral y la vida personal se facilita . Es un gran lugar para trabajar y adquirir conocimiento , las pagas son geniales.

Hay comentarios positivos de Ipuru en Donostia / San Sebastián acerca de la importancia que tiene el ambiente de trabajo.

¿Qué emociones despierta en ti Ipuru ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Ipuru Preguntas frecuentes