Iqv Agro España

Mollet del Vallès
Calificación 3.3/5

Opiniones Iqv Agro España

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Iqv Agro España?

¿Qué quieres saber sobre Iqv Agro España?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Iqv Agro España
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos, me ha gustado mucho el trbaajo y la forma de ejecutarlo, los sueldos son buenos y lo mas valorado es el beu8n compañerismo.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Localizada en Barcelona, son líderes en la fabricación de sales de cobre y metalaxil, han conseguido posicionarse como el único fabricante capacitado para producir una amplia gama de productos de alta calidad para ayudar a agricultores, distribuidores y otras empresas del mismo sector.
Si deseas trabajar con ellos están en busca de personas que tengan interés por la agricultura, el cuidado de los cultivos, del agua; por la ingeniería y la creación de soluciones innovadoras para la gestión eficiente de los recursos naturales.
Tienen como pilar la filosofía de que las personas son lo más importante en su trayectoria en el mercado español, están involucrados 100% con las soluciones innovadoras y con el respeto al medioambiente. Desean captar y retener talento.
MAT Holding es una compañía internacional, con presencia en más de 100 países, que promueve el crecimiento de su equipo humano, mediante el desarrollo de planes de carrera profesionales y políticas de formación, así como fomentando la promoción interna dentro del grupo. La conciliación laboral y el bienestar de nuestro equipo humano son fundamentales, por ello fomentan políticas de flexibilidad y ventajas sociales que velan también por el desarrollo personal de los trabajadores.
Los perfiles más demandados son: Profesionales del ámbito agrónomo con perfil comercial, ingenieros químicos, industriales, así como profesionales del mundo del tratamiento de aguas, entre muchos otros.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la enfermedad?

¿Qué sabéis acerca de Iqv Agro España ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Iqv Agro España Preguntas frecuentes