Irizar E-mobility

Erribera Industria Gunea 1, 20150 ADUNA, Gipuzkoa
Calificación 4.7/5

Opiniones Irizar E-mobility

4.7

¿Quién fabrica los autobuses Irizar?

¿Qué quieres saber sobre Irizar E-mobility?

¿Es cierto que la producción de medicamentos de Irizar E-mobility ha disminuido desde el comienzo de la pandemia de Covid-19?

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

que tipo de demandas soele tener la empresa?

Ibar

¿para que quieres saber eso? no entiendo que clase de ayuda te podria aportar esa informacion

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 679 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Lider en electromovilidad

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola, amigos. Os comparto que estoy en una empresa automotriz, dedicada a desarrollar sistemas eléctricos en autobuses. El problema es que no tengo una hora de descanso y mi jornada es de corrido; al principio no tenía problemas pero tras más de un año la verdad me he desesperado. Quisiera saber cómo es que se labora en Irizar, ya que un amigo me comenta que es un lugar muy apto para estar.

Givi
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen ambiente laboral y salarios decentes

Eneko

me alegro mucho. Sabes si tienen puestos libres actualmente. estaria interesado en aplicar. es posible, como crees? por favor, infaormanme

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Empresa que concentra su actividad en los sectores de transporte de pasajeros, electromovilidad, electrónica, motores y generadores eléctricos, conectividad y energía. Lo más destacado acá son los beneficios que otorgan, ya que el salario es justo, además de los descuentos que hacen por comidas.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me llamo Carlos, estoy formado profesionalmente como programador; con cinco años de experiencia, y soy preciso con enfoque en el trabajo; sobre la compañía Irizar E-mobility me han dicho que necesita un profesional, yo tengo la capacidad. Por esto, quiero la oportunidad y completar el puesto solicitado.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Irizar es un grupo empresarial con presencia internacional, que concentra su actividad en los sectores de transporte de pasajeros, electromovilidad, electrónica, motores y generadores eléctricos, conectividad y energía. Ya se sabe que es una empresa bastante exitosa y además en cuanto al punto de vista de los empleados no se quedan atrás, que mejor oportunidad de desarrollo para un empleado trabajar en este entorno multinacional

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Los autobuses y autocares son parte de la principal actividad laboral de esta compañía, esta empresa se encarga de fabricar estos vehículos, sus componentes, materiales, entre otros más. Me parece una empresa interesante y deseo saber sobre las funciones que el personal de administración debe de cumplir y por supuesto, también quiero saber sobre los requisitos.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Irizar es una empresa muy conocida en España por sus autobuses, es una empresa grande, maneja una amplia nómina de trabajadores, con beneficios salariales bastante buenos. Está ubicada en el Poligono Erribera de Gipuzkoa por lo que es de fácil acceso. Es una empresa llena de profesionales, y el ambiente es muy agradable, siempre buscan la manera de impulsar la empresa y sus trabajadores. Es una empresa donde vale la pena trabajar.

La formación adicional puede abrir nuevas posibilidades de empleo y promociones dentro de una empresa. ¿Cuáles son los planes de desarrollo profesional que Irizar E-mobility ofrece a sus empleados para mejorar su formación?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Irizar E-mobility? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

¿Hay una mejor manera de enterarse sobre las ofertas de empleo en Irizar E-mobility de Aduna?

¿Alguna otra sucursal que posea la empresa Irizar E-mobility del sector producción?

¿Creéis que en el sector de la producción es frecuente que los padres piden el permiso de paternidad?

olga

La mejor valoración del jefe en Irizar E-mobility será 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Irizar E-mobility. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Irizar E-mobility? Por supuesto que No. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

Irizar E-mobility Preguntas frecuentes