Isabel Family Hotel

Hostelería y turismo
Calificación 3.1/5

Opiniones Isabel Family Hotel

3.1

¿Dónde se encuentra Isabel Family Hotel ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Isabel Family Hotel?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Si tienes capacidad de trabajo bajo presión y experiencia en el área hostelera, Isabel Family Hotel es una buena oportunidad laboral para ti. Isabel Family Hotel brinda a sus empleados un espacio estable para desarrollar sus habilidades.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Siempre me gusto la carrera de hostelería y turismo porque cuando visitas nuevos lugares solo quieres vivir una experiencia única, por ello en éste empleo he aplicado mis conocimientos y he dado lo mejor de mí porque me gusta lo que hago. Mi sueldo es excelente y puedo costear mis gastos sin preocuparme, participamos en eventos internacionales y congresos de actualización para lograr la excelencia.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajar en Isabel Family Hotel es lo máximo. El lugar es increíble, bello, acogedor. Conoces a un montón de gente diferente e interesante. Los trabajadores nos la llevamos bastante bien entre nosotros, lo que es una bendición porque hay cada gente problemática, pero aquí no hay ninguna. Los jefes consideran y estimulan el trabajo bien hecho. Eso me encanta porque yo siempre hago bien mi trabajo.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La empresa es un hotel. Las personas que han estado dentro de el le han dejado muy buenas calificaciones. Tiene su sede en Tenerife, por lo tanto produce sus oportunidades laborales dentro de este sitio en España. los puntos mas importantes por mencionar es que los empleados se sienten muy emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa y el empleo es bien pagado. Ademas tienen un alto grado de compañerismo.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

GF Hoteles es una de las empresas del Grupo FEDOLA, una empresa tinerfeña con capital cien por cien canario fundada por don Fernando López Arvelo, quien ha dedicado todo su empeño y constancia a formar una organización basada en el trabajo bien hecho, en el valor de las personas y en la certeza de que los buenos resultados son producto de las buenas decisiones. Don Fernando empezó a trabajar con doce años, y muchos años después, creó, junto con su esposa, doña Candelaria Fuentes Dorta, Grupo FEDOLA, una de las organizaciones empresariales tinerfeñas con mayor reconocimiento. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente econocmico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo postivo que se pueda ver.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Una empresa con una gran estabilidad. Me gustó trabajar allí, mucha gente joven, ambiente divertido y mucho compañerismo. La empresa facilita las ayudas para un tema familiar 8 horas) y ademas de pagos siempre oportunos.

¿Es en tu opinión Isabel Family Hotel un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Isabel Family Hotel Preguntas frecuentes