IZAKAYA OKINA

Calle Andrés Baquero, 30001 Murcia, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre IZAKAYA OKINA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa IZAKAYA OKINA?

¿Qué quieres saber sobre IZAKAYA OKINA?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Izakaya Okina, es lo más parecido a un “afterwork” japonés, un lugar donde comer y beber por igual, iluminación y decoración nos invitaban más a lo primero, y más sabiendo que el Chef es de origen murciano-nipón. La noche prometía, contamos con la mejor atencion, por parte de su personal, cordial y agradable, con salarios que se ajustan a su calidad de vida, jornada a tiempo completo y ambiente laboral grato y ameno.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Izakaya, es lo más parecido a un “afterwork” japonés, un lugar donde comer y beber por igual, con una iluminación y decoración muy oriental. Curiosamente el Chef es de origen murciano-nipón. EL ambiente de trabajo es muy movido. Trabajo como mesera y me gusta el establecimiento, dan buenas propinas aunque el espacio es pequeño para cantidad de personas que asiste. Lo mejor es poder comer sushi gratis.

¿Para ser ayudante de cocina de esta empresa es necesario aplicar a través de indeed?

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de IZAKAYA OKINA?

IZAKAYA OKINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisa ayudante de cocina, Se precisa ayudante de camarero- MEDIA JORNADA

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa IZAKAYA OKINA!

IZAKAYA OKINA Preguntas frecuentes