Izcar

C/ Santa Engracia, 89 28010 - Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Izcar

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Izcar?

¿Qué quieres saber sobre Izcar?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Grandes Profesionales. Calidad Relación Precio Adecuada, trabajan con productos de gran calidad, primeras marcas.

América

Cuando hablas de productos me quede pensando ¿Hacen aplicación de Keratina? que guay que sean grandes profesionales y definitivamente los precios deben ser muy buenos. Agradecida si podeis comentar.

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Magníficos Profesionales.

Mikela

Me encanta, ¿Que servicio fue el que te hicieron y que precio? digo quisiera visitarlos pero quiero aprovechar que comentaste de ellos para saber qu tal.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Siempre muy buena

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Muy buena peluqueria, en un barrio magnifico como es el de Chamberi. Profesionales, amables, trabajan con los mejores productos y cuidan el cabello

Aintza

Estoy desesperada, tengo un bautizo y a la peluquería que fui me lastimaron la cabeza y me hicieron el tinte mal, y de paso me cobraron demasiado. Puedes decirme si tienen precios asequibles y si hacen el tinte?

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

Izcar Preguntas frecuentes