Javier Olave

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Javier Olave

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Javier Olave ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Javier Olave?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

El ritmo de trabajo es muy bueno y se labora con equipo y unos de calidad y en buen estado, me siento muy porque nos motivan con buenos pagos cuando nuestro rendimiento es sobresaliente, buen lugar que recomiendo a quien sea.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mi mamá cuenta con empleo en esta empresa y me ha dicho que tiene un excelente salario, con seguro, prestaciones, además de que sus compañeros de trabajo son muy agradables y siempre le ayudan en su área de trabajo.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En Javier Olave nos dedicamos al transporte mercancías por vía terrestre, para ello contamos con trabajadores muy puntuales y responsables, los cuales en todo momento han recibido por parte de la compañía magnificas condiciones laborales y muy buenos beneficios económicos.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Se trata de una empresa que su actividad o giro es el de transporte de mercancías por carretera.
Sus ventas han ido muy bien, estas se han comportado a la alza, lo que ha provocado que primeramente la empresa tenga mejor crecimiento y que sus números sean mas generosos año con año. Es importante destacar que es una compañía que tiene aproximandamente 13 años en el mercado español en el giro ya antes mencionado. No se cuenta con informacion actualizada al 2019, pero hasta ahí todo iba muy bien. Cabe mencionar que en todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de posiciones si se compara los lugares que ocupaba el año pasado. Esto no es un factor que provoca bienestar si no angustia, aun que no es demasiado preocupante, es mejor tener una buena posición en el mercado por que si no, esto indica que la competencia esta ocupando mejores lugares que esta empresa, pero todo se puede tomar por los dos lados de la moneda, asi como no les esta yendo de lo mejor en la competencia, bien indica que pueden tomar mejores deciciones para mejorar su situación. Aun asi el panorama económico es bueno y esto indica crecimiento.

¿El aumento de la enfermedad en Baños de Río Tobía ha tenido un impacto negativo en Javier Olave?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Javier Olave ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Javier Olave Preguntas frecuentes