Joaquin Verdu Diaz

Yecla
Calificación 4.3/5

Opiniones Joaquin Verdu Diaz

4.3

¿Cuál es el CIF de Joaquin Verdu Diaz? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Joaquin Verdu Diaz?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Hola amigos, he oído mucho hablar sobre el prestigio y las ofertas laborales que ofrecen Joaquín Verdú Diaz estoy interesada en ingresar a trabajar allí ¿vosotros me podéis ayudar diciéndome como es la entrevista, qué tipos de preguntas hay y si hay un proceso abierto actualmente para buscar personal?

Su
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

La empresa Joaquín Verdu Díaz se especializa en la fabricación de herrajes y accesorios para muebles, embolsado y más. Me sugirieron aplicar para el puesto de vendedor así que me gustaría saber cuáles son los requisitos para aplicar, cualquier información que puedan brindarme es bien recibida, gracias.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa de gran trayectoria que se encarga de la venta al mayor y por menor de productos de herrajes y suministros industriales, 100% de calidad garantizada, además de contar con una gama de productos con marca propia, que les hace diferentes a la competencia en el mercado. El ambiente laboral es muy ameno.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Mi experiencia en Joaquin Verdu Diaz es muy positiva ya que se dedican a el comercio al por mayor y menor de ferretería industrial, herrajes, tiradores y menaje, ya que desempeño una actividad que me encanta y aprendo cosas nuevas cada día. Ambiente muy bueno buena compañerismo y horario flexible, buen pago y horarios buenos.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de Joaquin Verdu Diaz?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Joaquin Verdu Diaz , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Joaquin Verdu Diaz Preguntas frecuentes