Opiniones Josanor

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:22:30 con un promedio de 4 estrellas
Los españoles son los ciudadanos de la Unión Europea que han experimentado los mayores cambios de comportamiento en sus hábitos de consumo con la pandemia. Siento que algunas personas perderán mucho debido a este cambio
Naiala
No creo, no te preocupes
Javii

Josanor
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Desarrollé habilidades de aprendizaje que todavía uso hoy. Fue genial estar aparte de una empresa que invirtió en mi conocimiento de aprendizaje para mi próximo puesto, soy vendedor comercial.

Ferran Modinos

Josanor dedicados a el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Es un equipo increíble que te ayudará a levantarte de nuevo en los momentos más desesperados. Se aseguran de mantenerte sonriendo cuando te sientes triste, y hacen todo lo posible para conseguirte un trabajo que sea necesario para pagar todas tus facturas cómodamente, grandes experiencias.

¿Es en tu opinión Josanor un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa Josanor fue fundada el 07/04/1999
¿Cuáles son las empresas similares a Josanor que operan en la misma industria?
Empresas similares a Josanor son ​: [Galcarnes], [Bona Carn Juno] y [Carnicas Bieco]
¿En qué región opera Josanor?
La empresa opera en Extremadura
¿Puedo dar una opinión sobre Josanor?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Josanor

Deja una opinión sobre Josanor