Jose Rosas Taberner

CIF: A08499568 Teléfono: +34 900 214 305
Calificación 4.4/5

Opiniones Jose Rosas Taberner

4.4

¿Es Jose Rosas Taberner una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jose Rosas Taberner?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Recientemente, encontré que la empresa Jose Rosas Taberneresta establecida en una zona atractiva, ya que se encuentra alejada del centro de la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, así que ni te preocuparas del coche. Aunque no tengas coche propio, el traslado es maravilloso.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La experiencia que tengo ha sido excelente, llevo algunos años formándome en el área de Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. Me interesa este lugar porque puedo desarrollarme y avanzar profesionalmente.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

La empresa Jose Rosas Taberner acumula 42 años de antigüedad esta compañía se dedica a la comercialización de artículos textiles y mercería. He escuchado que los horarios de esta empresa son a jornada parcial con posibilidad de hacer horas extra, esto permite que los empleados desarrollen otras actividades o trabajen horas extra. No se trabajan los fines de semana y no hay horario nocturno.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La empresa dedicada a la venta de productos de mercería por mayoreo, ofrece trabajo en sus diversas áreas, ofrece seguro, prestaciones, cuenta con un sueldo base bueno, así como un excelente ambiente laboral

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Jose Rosas Taberner
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, y los horarios son muy compatibles con la vida.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Castelltort es la empresa líder en distribución de artículos de mercería, labores, interiores y complementos en España. Tras más de 70 años de experiencia, en Castelltort cuentan con un equipo profesional que está permanentemente al día de las novedades y las tendencias del sector. Empresa con muy buenas referencias. Me estoy desarrollando con ellos y las posibilidades de crecimiento son variadas con buena paga.

felipe
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Jose Rosas Taberner la cual tiene una oferta de empleo muy buena me apuntare ya que estoy en paro y solo busco estabilidad me dieron el dato que que vuestra empresa esta muy bien formada y con una constante expansión , mandare curriculum.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

Jose Rosas Taberner recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de Almacen

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Jose Rosas Taberner , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Jose Rosas Taberner Preguntas frecuentes