Opiniones Juan Cots

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Juan Cots ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Deja una opinión sobre Juan Cots

¿En Lleida se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Juan Cots. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Juan Cots son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Marson

Juan Cots es una empresa que se dedica al sector de la automoción y reparación de vehículos industriales, autocares, furgonetas y vehículos comerciales, vehículos agrícolas, vehículos 4×4 y turismos. El ambiente de trabajo es dinámico, de mucho movimiento y conocimiento , los empleados son todos cualificados y forman un equipo para trabajar y sacar productos de calidad.

¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Juan Cots?
Las opiniones actuales sobre Juan Cots se puede encontrar aquí: Juan Cots
La dirección del sitio web es http://www.tallerjoancots.com/
¿Cuáles son las empresas similares a Juan Cots?
Empresas similares a Juan Cots son ​: [Talleres trullas], [Talleres Romero Car] y [Automocion benejuzar]
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: joancots@tallerjcb.e.telefonica.net, 973203162

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Juan Cots. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Juan Cots